Secciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Página 9


No

 

Art. 14.-Las naves nacionales o con matrícula salvadoreña usarán la bandera nacional de conformidad a los Tratados, Convenios o disposiciones especiales.


CAPÍTULO IV
DEL HIMNO NACIONAL

 

Art. 15.- EL HIMNO DE LA REPÚBLICA O NACIONAL, ES EL RECONOCIDO OFICIALMENTE POR DECRETO LEGISLATIVO NO. 1231, DE FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 1953, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL NO. 226, TOMO 171, DEL 11 DE DICIEMBRE DEL MISMO AÑO. SE EJECUTARÁ EN TODO ACTO PÚBLICO OFICIAL Y EN LAS DEMÁS OCASIONES QUE EL CASO AMERITE, INICIÁNDOSE CON EL CORO Y FINALIZANDO CON LA PRIMERA ESTROFA. (4)

 

ART. 15-A.- EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA, NACIONALES O INTERNACIONALES, DE LAS DISPUTAS CATEGORIAS, LOS DIRECTIVOS DE CLUBES O LOS PROMOTORES DE TALES EVENTOS, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACER QUE SE EJECUTE EL HIMNO NACIONAL, ANTES DEL INICIO DE CADA EVENTO.

LOS ARBITROS BAJO CUYA RESPOSABILIDAD SE DESARROLLÓ EL O LOS JUEGOS DEPORTIVOS, DEBERÁN EXPRESAR EN EL INFORME QUE DIRIGEN A LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE, SI SE LE DIO CUMPLIMIENTO O NO A LO ESTABLECIEDO EN EL INCISO ANTERIOR. LAS FEDERACIONES RESPECTIVAS IMPONDRÁN EN SU CASO, 

Acciones de Documento
© 2019 Sitio Infantil - Asamblea Legislativa de El Salvador. Todos los derechos reservados

Webmaster